alt

alt

  • En la actualidad dado el aumento de todo de tipo de delitos tanto de bandas organizadas como de grupos aislados es importante poder garantizar la seguridad de su propiedad comprendiendo a las personas y los bienes de la misma. De aquí surge la necesidad de una protección de exteriores o perimetral, reduciendo al máximo posible el nivel de riesgo y amenaza.
  • Los sistemas de control perimetral permiten mantener alejados a los delincuentes y segura su propiedad. El cerco eléctrico y/o las alarmas perimetrales otorgan la tranquilidad y descanso que necesita.

Grupo Schutz ofrece diseños integrados de diferentes tecnologías y equipamientos de diferentes líneas tales como:

 

 

El cerco eléctrico: Es uno de los sistemas más eficaces para evitar que un ladrón cruce la frontera de su propiedad.
El cerco eléctrico advierte y evita el intento de ingreso, siendo capaz de trabajar a la par con otros sistemas de seguridad como cámaras o alarmas; en caso de que el cerco eléctrico se modifique, corte o toque activara los sistemas complementarios como alarmas, sirenas y/o balizas.

El cerco eléctrico es un sistema que tiene la posibilidad de trabajar de manera silenciosa y amigable con su ambiente, por este motivo es que trae la función de monitoreo la cual otorga las misma ventajas que la función modo normal pero no envía pulsos eléctricos. Ideal para momentos de esparcimiento como cumpleaños, fiestas, niños jugando u otros.
 
 
 
 

 

Alarmas perimetrales: En Grupo Schutz podemos integrar cualquier tipo de alarma perimetral tales como cables microfónicos, rayos lineales, cámaras con video analítico, sensores de microondas, etc.